La China Suárez vuelve a estar en el centro de todas las miradas por una extraña situación que se vivió en Punta del Este. David Guetta se presentó en la ciudad uruguaya y la actriz iba a estar entre el público junto a Lautygram, con quien se la vincula emocionalmente y todo indica que sería su actual pareja. Sin embargo, todo terminó en un escándalo.
La China Suarez y el joven influencer llegaron al lugar a bordo de una camioneta manejada por la actriz y la presencia de la prensa parece haberlos incomodado. Así, tal como hicieron su desembarco en el concierto, decidieron irse en medio de los flashes y sin dar declaraciones.
La China, indignada con los haters que la criticaron por sus vestuarios
En medio de las versiones que la relacionan a Lautygram, la China Suárez subió una serie de fotos con un look en el que incluyó unos moños en su cabeza y esto fue el detonante para un fuerte cruce con sus seguidores. Algunos haters se despacharon en contra de la actriz, remarcando que su outfit no era acorde a su edad, entonces la cantante explotó.
“Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres. Me visto como quiero, muestro el cul…, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, escribió la China Suárez.
Pero esto no fue todo y la actriz continuó con su descargo en sus historias de Instagram. “31 muy bien vividos. Y esto recién empieza. Así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”, sentenció la China Suárez, sin filtros en contra de quienes la criticaron.