Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Lautygram se mostraron a los besos

China Suárez

Una foto de Lautygram en el baño de la China Suárez fue la prueba definitiva para demostrar el vínculo que existe entre el músico y la actriz. Los rumores de un affaire entre ambos vienen desde hace algunos meses, poco tiempo después de que la cantante terminara su relación con Rusherking. Sin embargo, hasta ahora eran pocas las imágenes de ambos juntos, aunque eso ahora cambió.

Hace algunos días, la China Suárez se presentó en un pequeño show íntimo para un grupo selecto de fans y fue en ese evento en dónde se dió una situación reveladora. Fue la cuenta ‘Lo más popu’ de Instagram la que publicó una foto que muestra la cariñosa relación entre la actriz y el influencer. En la imagen se puede ver al joven dándole un afectuoso beso y abrazo al finalizar la presentación de la artista.

La foto de Lautygram en el baño de la China

En los últimos días, Lautygram sorprendió a todos al confirmar que se está conociendo con la China Suárez, aunque aclaró que aún no son pareja. En una nota, el influencer reveló que viajará junto a la actriz a Miami, abriendo la puerta a un posible romance: «Me voy con ella. Lo cuento porque después la gente va a ver las fotos, que estamos en el mismo lugar, y van a empezar… Sí, nos vamos juntos», aseveró.

Luego, el joven músico fue contundente al hablar sobre su vínculo con la China Suárez. «Nos comentamos las fotos y esas cosas. Hay un juego ahí, pero todo re tranquilo. A mí no me gusta mucho la exposición, que sea tan directo. Prefiero estar tranquilo, viviendo la vida y contento”, señaló el cantante. Así, expresó que su vínculo con la actriz es concreto, aunque eligen no rotular a su incipiente relación.

Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas una foto de Lautygram terminó por dar por sentado su excelente momento con la China Suárez. El influencer subió una foto a sus historias de Instagram saludando a sus fans y rápidamente en las redes reconocieron el baño en el que se tomó la fotografía. En esta se puede ver el espejo y el empapelado del baño de la China Suárez, demostrando que estuvo en su casa.

Advertisement