Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Lautygram ya no se ocultan y pasearon juntos por Punta del Este

China Suárez

Un año atrás, el año de la China Suárez iniciaba junto a quien era su pareja, el trapero Rusherking. La actriz y el cantante oriundo de Santiago del Estero atravesaban el momento de mayor exposición de su relación y para recibir el año habían decidido realizar un viaje juntos a las platas de México, a un exclusivo hotel en aquel país.

Sin embargo, meses después todo cambió y este amor no prosperó, abriendo las puertas a una nueva etapa de la China Suárez soltera. Desde allí, una serie de personas fueron vinculadas con la actriz, aunque ninguna blanqueada por la joven intérprete de ‘Corazón de cartón’. Pero si hubo un nombre que comenzó a sonar cada vez más fuerza y es el de Lautygram.

Luego de una serie de idas y vueltas entre ambos, el influencer se animó a aclarar que existe un vínculo entre ambos aunque señaló que no son pareja, sino que sólo disfrutan del momento. Ahora, luego de haber estado juntos en Miami, la China Suárez y Lauty viajaron a Punta del Este y ahí se los pudo ver paseando y con una complicidad que revela la buena relación que tienen.

La China y Lauty huyeron de la prensa

La China Suárez vuelve a estar en el centro de todas las miradas por una extraña situación que se vivió en Punta del Este. David Guetta se presentó en la ciudad uruguaya y la actriz iba a estar entre el público junto a Lautygram, con quien se la vincula emocionalmente y todo indica que sería su actual pareja. Sin embargo, todo terminó en un escándalo.

La China Suarez y el joven influencer llegaron al lugar a bordo de una camioneta manejada por la actriz y la presencia de la prensa parece haberlos incomodado. Así, tal como hicieron su desembarco en el concierto, decidieron irse en medio de los flashes y sin dar declaraciones.

China Suárez
Advertisement