Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y su nuevo novio amargaron a Rusherking en una fiesta: «Bajó la mirada»

China Suárez
La pareja va en camino a cumplir su primer aniversario.

La relación de la China Suárez y Rusherking terminó de manera intempestiva, tras un fogoso y apasionado romance que los puso en la tapa de todos los medios. La actriz y el músico estuvieron juntos casi un año, pero tras una serie de desacuerdos decidieron terminar con el vínculo. Ahora, una situación volvió a ubicarlos en el mismo lugar.

En ‘Socios del espectáculo’ revelaron cómo la China Suárez y Rusherking coincidieron en un evento y dieron detalles del tenso encuentro. «De repente llegó Rusherking acompañado de un amigo. Me dicen que Rusher estaba en su salsa, bailando contento, hasta que de repente cruza la puerta de entrada, me dicen descocada cual teenager (…) la China Suárez con su novio Lauty Gram», relataron.

Entonces, en el ciclo de espectáculos revelaron que llegada de la China Suárez afectó a Rusherking. «Rusher la vio y me dicen ‘dio pena. Bajó la mirada, se puso triste’”, señalaron. Además, expresaron: “Le pegó muy mal esto. Se retiró automáticamente del cumpleaños. Había llegado hacía una hora (…) y se fue para nunca más volver».

Wanda Nara apuntó contra la China

En los últimos días, comenzó un nuevo capítulo de la guerra entre la China Suárez y Wanda Nara. Todo se dio a raíz de que la actriz y la conductora de ‘Masterchef’ mostraran en sus redes su fanatismo hacia ‘Hello Kitty’. Rápidamente, los usuarios de las redes volvieron a hacer hincapié en supuestos gustos parecidos entre ambas.

La primera en hablar al respecto fue la China Suárez y ahora fue Wanda Nara quien se refirió al tema. La mediática fue contundente y filosa y lanzó una frase picante para aclarar la situación. «En fin, nunca copio a nadie, porque nunca quiero lo que otro tiene. Y porque siempre consigo todo lo que quiero», escribió, haciendo alusión a la letra de su canción.

China Suárez
Advertisement