Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La drástica decisión que tomó Nico Occhiato sobre el futuro de Nadie Dice Nada en Luzu TV

La figura decidió compartir lo que sucederá con su programa de streaming.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Luzu TV se convirtió en uno de los canales de streaming más destacados por los seguidores. Es que, desde que comenzó años atrás, creció a niveles inimaginables, y ahora tiene varios programas con grandes figuras. Sin embargo, Nico Occhiato sorprendió al revelar la drástica decisión que tomó sobre el futuro de Nadie Dice Nada.

Desde hace varios días que Nico Occhiato viene diciendo que se vienen anuncios, pero sus fieles seguidores no lograban descubrir de qué se trataba. Es por esto que, en el programa del jueves de Nadie Dice Nada, Nico expresó: «Espero que nuestra comunidad nos entienda, espero que nuestra comunidad nos banque, espero que nuestra comunidad entienda desde donde estamos tomando esta decisión«.

«No es una decisión fácil, pero sí es una decisión necesaria… Por primera vez en la historia de este canal y de este programa, que fue el que dio el nacimiento a este gran canal, el año pasado terminamos con más de 10 programas al aire. El año siguiente va a haber más programas al aire», continuó compartiendo Nico Occhiato en su programa.

Finalmente, anunció: «Pero por primera vez, desde que arrancamos en ese noviembre del 2020, Nadie Dice Nada se va a ausentar de la programación habitual de Luzu por un mes«. Entonces, explicó: «Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque este grupo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse. Necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado«.

«Personalmente necesito aislarme un poco de la situación. Necesito también trabajar sin estar al aire del programa, para la programación que se va a venir en marzo», afirmó Nico Occhiato. En el video que compartieron en las redes sociales, escribieron: «¡Nos tomamos vacaciones en febrero para volver con toda en marzo! Gracias por bancarnos siempre«.

Advertisement