Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura confesión de Mbappé: «He perdido la espontaneidad de ser un ser humano»

El astro francés afirmo que tiene problemas con su estrellato.

Kylian Mbappé
Foto de @FIFAWorldCup

En medio de un mercado de pases en el que en Europa se sigue debatiendo su permanencia en PSG, y tanto en el Real Madrid como en la Premier League anhelan por ficharlo, Kylan Mbappé tuvo fuertes revelaciones sobre su vida personal. El astro francés afirmó que tiene problemas con su estrellato por que perdió la capacidad de poder realizar actividades cotidianas normales.

En un extracto de ‘Envoyé Spécial’, un documental que se transmitirá en la televisión francesa la próxima semana, el delantero de 26 años confesó: ¿Ir a comprar pan a la panaderia? Pagaría mucho dinero ahora por poder hacer este tipo de cosas, lo cual es normal para la mayoría de la gente. He perdido la espontaneidad, la espontaneidad de ser un ser humano».

En este contexto y consultado sobre qué haría si pudiera volverse invisible durante 48 horas, Mbappé respondió: «¡Pasaría dos días afuera, eso es seguro! Puedo decirlo sin pensar. Ir a comer tranquilamente a un restaurante, salir con amigos, salir de fiesta tranquilamente, sin que nadie venga a verme. A la mañana siguiente, un buen brunch al sol en una terraza. Cosas sencillas de la vida».

La madre de Mbappé reveló la dura negociación que tuvo con su hijo por un porcentaje de su contrato

En el mismo documental, su madre y representante, Fayza Lamari, aseguró que fue ella la que presionó con fuerza a los jeques qataríes del Parque de los Príncipes para extender el contrato más allá de 2022 y arrebatarle el sueño al Real Madird: “No hay culpa ni vergüenza. Si hubiésemos podido aceptar 10.000 millones, lo habríamos hecho porque es el sistema el que quiere eso”.

En esa ocasión, Kiki extendió su contrato con los parisinos hasta mediados de 2024, con opción a una temporada extra, algo que todavía no fue ejecutado hasta ahora. De hecho, desde el 1° de enero de este año, el 10 de la selección francesa está en condiciones de negociar libremente con otros clubes del mundo su arribo de cara a la próxima temporada.

Advertisement