Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura confesión de Neymar: «Con Messi vivimos un infierno en París. Extrañábamos Barcelona»

El delantero de 31 años también se refirió a la recuperación de la dura lesión que atraviesa.

Neymar otorgó una entrevista en la que habló de cómo él y su amigo Lionel Messi sufrieron durante su estadía en Francia como jugadores del PSG. Además, el delantero de 31 años del Al-Hilal de Arabia Saudita se refirió a la recuperación de la dura lesión que atraviesa (rotura del ligamento cruzado y del menisco de la pierna izquierda).

En diálogo con Bandsports y consultado sobre cómo se tomó la consagración de la Pulga con la Selección Argentina en la Copa del Mundo, Ney expresó: “Me alegré mucho por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda. Tocó el cielo con la selección argentina, ganó todo en los últimos años y con el París vivió el infierno, vivimos el infierno, tanto él como yo. Extrañamos Barcelona. Estamos disgustados, porque no estamos ahí por nada, estamos ahí para hacerlo lo mejor posible, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso nos volvimos a juntar, nos juntamos allí para poder hacer historia. Por desgracia, no lo conseguimos”.

“Messi se fue del PSG de una manera que futbolísticamente no se merecía. Por todo lo que es, por todo lo que hace, cualquiera que lo conozca lo sabe, es un tipo que entrena, que lucha, si pierde se enoja, y fue injustamente acusado en mi opinión. Pero al mismo tiempo me alegré mucho de que ganara el Mundial. El fútbol fue justo esta vez: Messi se merecía acabar su carrera así”, agregó el astro brasileño.

Neymar sobre su lesión

“Estoy muy mal. Soy un tipo al que no le gusta seguir el fútbol ni siquiera cuando está jugando. No soy de los que se sientan en el sofá de casa a ver el fútbol, no soy de esos. Echo de menos jugar. Vi los partidos de la selección brasileña, de hecho sólo el primero. Echo de menos estar en ese ambiente que siempre es muy bueno. Son personas maravillosas y me siento bien estando allí”, detalló el astro brasileño.

En octubre del 2023, durante el duelo ante Uruguay en el Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial 2026, Ney sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco de la pierna izquierda. Lesión que probablemente le impedirá disputar la Copa América 2024 de Estados Unidos con la Verdeamarela y que lo obligó a usar un bastón durante su estadía en altamar.

El futbolista compartió videos entre lágrimas, mientras realizaba las tareas de rehabilitación, algo que impactó a sus fanáticos. «Es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse. Nuestra expectativa es que esté preparado para regresar al inicio del calendario europeo de 2024, que es en agosto», explicó Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña.