Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Alexis Quiroga tras convertirse en finalista del Bailando: «No me lo esperaba»

El participante no puede creer lo que está viviendo.

Sin lugar a dudas, Alexis ‘el Conejo’ Quiroga se convirtió en una de las revelaciones del Bailando. Es que, a pesar de que no baila como el resto de sus compañeros, se ganó el cariño del público, que lo acompañan en cada teléfono. Por lo que, el Conejo compartió su emoción en Intrusos (América TV), tras convertirse en uno de los cuatro finalistas del reality de baile.

«No me lo esperaba por nada, me agarró de sorpresa, quedaba gente muy fuerte en el teléfono y dije ‘no hay forma'», comenzó confesando Alexis Quiroga. Entonces, el participante afirmó que en ese momento «tenía una felicidad enorme… Anoche me pasó algo muy loco, que cuando empezó a bailar la primera pareja, ya estaba emocionado».

Rápidamente, compartió: «Miraba y decía ‘tengo al conductor más grande de la Argentina 10 metros, tengo un jurado de la p… madre’, me ponía a ver al lado las figuras que tenía… Me puse a pensar también hace dos años dónde estaba, y me generó una angustia de felicidad, que había caído dónde estaba. Y después cuando gané el teléfono fue una locura«.

Entonces, Flor de la V comentó que la gente lo votó a él y a su bailarina, Martina Peña, y el Conejo afirmó: «Si, totalmente… Es una de las cosas que hablábamos, es el premio más grande que uno se lleva. Con solo decirte que salimos de ahí y estábamos a los saltos con las chicas de vestuario… Ese amor que se generó en el ambiente laboral, es hermoso, es el premio más grande que uno puede anhelar«.

En ese momento, Karina Iavícoli comentó: «Un agradecimiento de vos hacia Martu también, porque es re importante tener una buena compañera, que te ayudó a vos a crecer». A lo que Alexis expresó: «Si, a ella y a Quique. Cuando hablo de lo que uno gana, ganamos los tres, no gano yo solo. Uno genera en la gente por el equipo que tiene, por la compañera que tiene al lado, por el coach… Va a seguir siendo un equipo si se tiene que ir el viernes o gane el lunes«.