Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Damasia Ochoa con la crítica de Laura Ubfal por el plagio en el Bailando 2023

La coreógrafa no pudo contener el enojo por los dichos de la periodista.

Laura Ubfal y Damasia Ochoa

Sin pelos en la lengua. Así se mostró Damasia Ochoa, la coach de Noelia Marzol y Jony Lazarte en el Bailando 2023, durante los últimos días, luego de que los acusaran de hacer plagio en el ballroom. La primera en exponer lo sucedido fue Laura Ubfal, que mostró el video de la pareja en otro Bailando, haciendo la misma coreo. Entonces, Damasia no dudó en salir al cruce con la periodista.

En primer lugar, en LAM (América TV) fueron a buscar a Laura Ubfal, que no dudó en compartir su postura sobre lo sucedido. «Todo el mundo ‘qué maravillosa la coach’ y la coach llora, por lo menos decí ‘gracias pero yo no fui’. Además, la propia Noe sube un agradecimiento a Mati Napp, después apareció que la Cata le copió a Mati», sentenció la periodista.

«Noelia Marzol y Jony tienen poco tiempo, saben lo que tienen que hacer, tampoco van a crear una coreo, no hay tiempo de nada. ‘Dejá, nosotros ya la sabemos. ¿Y si ponemos el truco cuando me levantas con la mano? Ya la hicimos muchas veces, bueno vamos una vez más, igual la gente no se acuerda’«, comentó Laura Ubfal.

Sin dudarlo, Damasia Ochoa salió a responderle duramente en LAM. En primer lugar, aclaró que «el truco no es de Mati Napp, es de la Cata, que lo sacaron cuando estuvieron en La Academia». Luego, sentenció: «Laura ningunea el trabajo de la gente y eso no está bueno, porque no tiene ni idea lo que yo hago o no hago. ¿Viniste a un ensayo? No, entonces no ningunees ni hables de mi trabajo si no sabes de lo que estás hablando».

«Nosotros ensayamos varios trucos, que no estaban pudiendo, eran muy difíciles, estábamos apuntando muy alto. Y en dos ensayos vos tampoco podes correr el riesgo que Noelia se caiga. Entonces, con el asistente de truco, resolvimos y dijimos ‘bueno, esto es lo que podemos hacer mañana, resolvámosle otra vuelta’«, compartió Damasia Ochoa.

Advertisement