Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Florencia Peña luego de que la acusaran de dejar sin trabajo a una reconocida actriz

La figura no dudó en salir a responderle a Denise Cerrone.

Como todos los años, en las temporadas teatrales hay muchos escándalos, tanto dentro de los elencos como entre distintas obras. Durante los últimos días, Florencia Peña estuvo en el ojo de la tormenta. Es que, la actriz Denise Cerrone salió a acusar a Flor de dejarla sin trabajo, en la obra Mamma Mía en Carlos Paz, pero la figura negó que fuese cierto.

Es por esto que, en Intrusos (América TV) fueron a buscar a Florencia Peña, para preguntarle por este conflicto. «Siempre creo en que hay que armar elencos de gente talentosa, pero también de buena gente, y eso es importante. El otro día escuchaba a algunos criticando ‘hay amiguismos’, no hay amiguismos, uno quiere trabajar con gente que sea copada, porque en las temporadas hay que convivir», explicó la actriz.

«Entonces, cuando uno piensa en un elenco, siempre cuando me van a consultar yo voy a preferir alguien que sea recontra talentosa y que además sepa que es buena gente«, afirmó. Luego, agregó: «Se critica al elenco y yo estoy diciendo, no hay amiguismos. Acá hay dos personas que, si ustedes las vieron, las ovacionan como a mí. Son las dos mejores amigas que podría tener, y eso fue siempre así».

Posteriormente, Flor Peña decidió aclarar el uso de la palabra ‘cabaret’: «Yo hablé del género. ¿Cómo voy a discriminar a una compañera? No lo hice nunca. A mí me extraña que yo llevo más de 40 años haciendo lo que hago, y que me desconozcan… Yo entiendo que los escándalos le sirve y que la tele en el verano necesita un poco de escándalo, yo me prendo. Pero me parece que se puso en un lugar que no está bueno».

«Yo no dejé sin trabajo a nadie, yo no soy producción, no soy dirección. Tenemos un director maravilloso que es Ricky, que es quien decide», sentenció Flor Peña. En ese momento, expresó: «Lo que sí quiero aclarar es que no es por el escándalo que alguien se va a hacer conocida ni va a ser contratada. Cuando me preguntan ‘Flor, ¿cuáles son tus consejos?’, que laburen, yo no hace 43 años que laburo y me la banqué por escandalosa«.

«Yo soy una laburante, y lo que me gané, me lo gané arriba del escenario, en cada laburo que lo di todo. El escándalo es cortito, es pan para hoy, hambre para mañana. El escándalo no es lo que te hace perdurar. Yo llevo 43 años haciendo lo que hago y no tengo que darle explicaciones a nadie», comentó tajantemente. Finalmente, Flor Peña concluyó expresando: «Tenemos un éxito, Mamma Mía la rompe, artísticamente es una maravilla. No tengo que darle explicaciones a nadie«.

Advertisement