La inédita confesión de Luis Advíncula sobre Riquelme: "Me deja inhibido" BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

La inédita confesión de Luis Advíncula sobre Riquelme: «Me deja inhibido»

Luis Advíncula elogió a Riquelme

Fuente: @Libertadores

Luis Advíncula es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el lateral derecho aún no renovó su contrato con la institución xeneize. Sin embargo, está claro que es uno de los momentos más inéditos del defensor peruano se dio en una entrevista. Ante esto hizo una confesión bastante particular sobre Juan Román Riquelme.

Por un lado es cierto que en las últimas horas Luis Advíncula hizo una inédita confesión sobre Riquelme: «Es una relación de respeto mutuo. Es uno de los pocos hombres que me inhiben. Hablar con él es muy complicado. Cuando tú hablas uno a uno con él, habla y tú te quedas asintiéndole con la cabeza». Aunque es cierto que siempre se maneja con respeto.

Por otro lado es cierto que Luis Advíncula también se refirió a la relación que mantiene con el actual presidente de la institución: «Me trató muy bien desde el minuto uno que llegué. Antes también. Estoy muy contento y cómodo». De hecho, es cierto que uno de los problemas que tiene el lateral derecho es la renovación del vínculo. Aunque quiere quedarse en el club.

¿Qué otra frase dijo Luis Advíncula?

Por un lado es cierto que el lateral derecho Luis Advíncula dejó frases sumamente importantes en las últimas horas sobre los hinchas del club: «Perdimos una final de Copa Libertadores y al partido siguiente era espectacular como alentaban, yo si hubiera sido hincha no iba. Pero ellos alientan, pase lo que pase«. Aunque eso es algo normal para los fanáticos.

Por último el jugador de la selección peruana también se refirió al sueño que pudo cumplir durante este año: «Siempre he tenido el sueño de jugar en Boca. Mi viejo me hacía ver los partidos de chico. Entonces siempre miraba eso, La Bombonera, y cuando fui con Newell’s a jugar, que lo tenía en contra, fue impresionante. A favor es increible, es como dicen: late»

Salir de la versión móvil