Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Camila Homs

La especialista en números sorprendió al revelar lo que sucederá con la expareja de Rodrigo De Paul.

Desde que Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron, tuvieron varios conflictos, al punto que llegaron a la Justicia. Sin embargo, con el tiempo, Cami se puso de novia con el futbolista José Sosa y dejó de hablar de su expareja, que estaba de novio con Tini Stoessel. Frente a todo esto, en LAM (América TV), conversaron con Pitty La Numeróloga, que hizo una predicción sobre el futuro de Cami.

Todos los años, tanto al final como al comienzo, distintos programas deciden invitar a Pitty La Numeróloga, para hablar de lo que será el año para distintas figuras del espectáculo. Es por esto que, minutos antes de finalizar el programa del martes de LAM, recibieron a Pitty, y aprovecharon para preguntarle por el 2024 de distintas personas.

Luego de hablar de Susana Giménez, Ángel De Brito y Marcelo Tinelli, entre otros, la numeróloga mencionó a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. En ese momento, sorprendió con lo que compartió. «Para Tini y De Paul hay nuevos reencuentros. Puede haber una vueltita nuevamente», comenzó revelando Pitty La Numeróloga, sobre esta pareja que parecería haber terminado, pero que podría volver a estar junta.

Sin embargo, haciendo referencia a la posibilidad de que vuelvan para siempre, aclaró: «No sé si es una pareja definitiva. Pero eso tiene como un encuentro». En ese momento, decidió conectar el tema con Cami Homs, que estuvo en pareja con Rodrigo de Paul, y tienen hijos en común. Entonces, anunció: «Para Cami Homs, posibilidades de embarazo«.

Camila Homs está pasando por un gran momento en su pareja, José Sosa. Es que, desde que comenzaron a salir, viven en el mismo edificio, pero en casas separadas. Sin embargo, días atrás, en una entrevista, Cami aseguró: «El proyecto de convivencia lo tenemos en mente, sí. No es que mañana ya nos vamos a vivir juntos, pero está en proceso». 

Advertisement