Laurita Fernández sorprendió a todos al contar un detalle que la exaspera de su novio. Resulta que la actriz lleva más de un año de relación con «Peluca», conocido productor de tv, y se animó a revelar algunos pormenores de la convivencia con su pareja en «Rumis».
La blonda asistió al streaming y expuso a Claudio respecto a uno de sus hábitos a la hora de descansar: «No dormí en toda la noche, la pasé mal. Roncó toda la noche. Volvió de Punta del Este renovado, no roncaba, pensé que le había hecho bien el streaming, y anoche era un rinoceronte».
«En un momento eran las 6 de la mañana y grité ‘¡podés parar!’», relató Laurita. A continuación, la conductora fue a fondo con su reclamo: «Encima en un momento se despertó, empezó a hacer todo en silencio, el café, la comida de Miel, pero en un monoambiente. Entonces en un momento le dije ‘hacé ruido, total no dormí nada».
De nuevo a los escenarios
La exconductora de El Trece dijo que la pone muy contenta la posibilidad de hacer otra seria de funciones de Matilda y destacó la buena vibra que siente de la gente: «Y eso hace que me den más ganas de estrenar y sí, volver a sentir toda esa magia que vivimos, es único».
«Fuimos muy afortunados con todo lo que pasó, con toda la repercusión, con todo el éxito y la respuesta del público, entonces la posibilidad de volver a vivir eso es increíble», agregó Laurita en un reportaje reciente.
Más tarde, la presentadora habló de los niños que forman parte del elenco y la preocupación que la invadió: «Al principio teníamos un poco de miedo de no saber o qué decir, será para muchos la primera experiencia en un escenario, entonces una también se empieza a responsabilizar de que sea algo que les quede en el recuerdo para toda su vida, que la pasen bien».