Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Emocionados”: Laurita Fernández anunció lo que planea con su novio

La relación entre Laurita Fernández y Claudio Brusca parece ir sobre ruedas desde que anunciaron su noviazgo públicamente. De hecho, la famosa contó que apostó a la convivencia con el productor y decidieron dar un paso más ahora que comparten la vivienda.

En una publicación reciente, la rubia dijo que adoptará a una perrita junto a su pareja y reveló algunos detalles al respecto “Estamos muy emocionados… Obviamente ya hay disputa por el nombre”, le comunicó flamante conductora de Canal Nueve a los usuarios de Instagram que la siguen.

Además, Laurita expresó sus sentimientos frente al prospecto de sumar  a una nueva integrante a su familia: “Estoy re emocionada, no lo puedo creer. Nos decidimos y va a acompañarme al canal, al teatro, a todo“.  “En realidad la disputa tiene que ver, no con el nombre en sí, sino con el sentido del nombre”, reveló Fernández sobre el debate que tiene con Brusca.

Para finalizar, la famosa contó que el nombre de la mascota se decidirá cuando arribe a su nuevo hogar. “Yo creo que vamos a verle la carita cuando llegue y ahí se va a terminar de definir”, señaló Laurita con entusiasmo y finalizó su descargo.

Dura crítica

Tras varias temporadas en El Trece, Fernández debutó en El Nueve con un formato similar al de “Bienvenidos a bordo”. Lo cierto es que el formato no logró convencer a algunos colegas de la rubia, como fue el caso de Jorge Rial.  “Si tenés una conductora como Laurita tenés que cuidarla y no armar ese mamaracho que armaron. Parece que revisaron entre los viejos decorados, encontraron a los humoristas de café fashion que estaban ahí hace 30 años y los pusieron de nuevo en pantalla, por favor”, expresó el exanimador de “Intrusos”.

“La desaprovecharon. La escenografía es un espanto. Parecía una cancha de paddle. No sé, había tres pantallas y se ve que el director odia al escenógrafo porque cada dos o tres paneos se veían todas cosas sueltas”, remarcó el conductor sobre el producto que vio en pantalla.

Laurita Fernández
Advertisement