Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Complemento perfecto»: las tiernas palabras de Laurita Fernández al hablar de Claudio Brusca

La figura decidió hablar de su relación con Peluca en una nota para ‘Socios del Espectáculo’.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, como en lo personal, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, días atrás, en la presentación de ‘Matilda, el musical‘, decidió hablar con ‘Socios del Espectáculo‘. Frente a las cámaras, la figura decidió compartir unas tiernas palabras al hablar de su pareja.

El año pasado, Laurita Fernández y Claudio Brusca sorprendieron al comenzar a mostrarse juntos, y rápidamente confirmaron que estaban en pareja. A partir de esto, no dejaron de mostrarse juntos en ningún momento, de hecho, comparten el trabajo, y duermen muchas noches juntos. Frente a esto, ayer, cuando Laurita Fernández conversó con ‘Socios del Espectáculo’, decidieron hablar de su relación con Peluca.

Durante la charla, Paula Varela le preguntó si viven juntos, y Laurita Fernández compartió: «Estamos en eso, qué sé yo, se va dando». A lo que Paula sentenció: «Se queda en tu casa todo el tiempo, yo lo vi». Sin dudarlo, la figura confesó: «Se queda mucho, pero me encanta. Aparte, cocina Peluca… Somos un complemento perfecto».

Rápidamente, Paula expresó: «Ay Lau qué lindo». A lo que Adrián Pallares afirmó: «Y vos no cocinas, y vos eras desordenada, según un ex». Entonces, Laurita Fernández contó entre risas: «Un día me dijo ‘yo hice un curso de chef express’… Y es verdad, es chef express». En ese momento, aprovecharon para preguntarle qué es lo que cocina Claudio Brusca en la casa de Laurita.

Sin dudarlo, la bailarina compartió: «Ayer hizo pollo con calabaza… todo sano encima, me cuida y está bueno… todo sano. Pollo con verduras, con calabaza, con un poco de provoleta. Le pone condimentos que no sé ni cuáles son». Entonces, Paula comentó que «le divierte a él», y la figura afirmó que si, y comentó: «Una delicia… Es un amor».

Advertisement