Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró frente a la posibilidad de casarse con Claudio Brusca

La figura decidió compartir detalles de su relación con Peluca en ‘Intrusos’ y hablar sobre su futuro.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, como en lo personal, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, días atrás, cuando estaba presentando ‘Matilda, el musical‘ en ‘Intrusos‘, aprovecharon para preguntarle por su vida personal. Sin dudarlo, la figura se sincero frente a la posibilidad de casarse con su pareja.

El año pasado, Laurita Fernández y Claudio Brusca sorprendieron al comenzar a mostrarse juntos, y rápidamente confirmaron que estaban en pareja. A partir de esto, no dejaron de mostrarse juntos en ningún momento, de hecho, comparten el trabajo, y muchas noches juntos. Frente a esto, días atrás, cuando Laurita Fernández conversó con ‘Intrusos’ decidieron hablar de su relación con Peluca.

«El amor, contame, ¿vas a formalizar? ¿Van a blanquear del todo? ¿En qué está eso con Peluca?», comenzó expresando Flor de la V. A lo que Laurita Fernández bromeó: «Bueno, para el estreno él tiene pensado darme el anillo… Me muero, me voy corriendo. Le dije ‘jamás me hagas una cosa así’. Yo me muero si me pasa algo así». Sin embargo, luego compartió: «Estamos bien, estamos dando pasos».

Entonces, le preguntaron si están conviviendo, y la bailarina afirmó: «Un poco, de a poco, sí. Lo que pasa es que yo nunca había convivido 100% con nadie. En otras relaciones pasaba mucho tiempo, pero nunca convivir, y para mí era un tema. Era un paso difícil de dar, y con él, de pronto, fluyó. Nos complementamos bien, es simple, es bueno. Él viene para casa».

Rápidamente, Pampito Perello le pregunta: «Hablando en serio, ¿te gustaría? ¿pensas en el matrimonio, en otro paso más o ni se les ocurre?». Tras dudarlo un momento, Laurita Fernández expresó: «No, por ahora no, estoy bien así. Vamos tranquilos. Él sabe que me encantaría ser madre, pero no ahora. Más que nadie entiende mi trabajo y mis deseos, así que no».

Advertisement