Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos disfrutando»: Laurita Fernández se sinceró al hablar de su relación con Claudio Brusca

La figura no dudó en compartir detalles del especial momento que están viviendo en su relación.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, como personales, en pareja con Claudio Brusca. Frente a esto, cuando conversó con el notero de ‘Implacables‘ sobre su presente, uno de los temas que surgió fue la relación con su pareja. Es por esto que, no dudó en sincerarse al hablar de su novio.

Días atrás, en ‘Implacables’ compartieron una nota que le hicieron a Laurita Fernández, cuando estaba presentando ‘Matilda, el musical’. Tras conversar sobre su presente y futuro laboral, decidieron conversar sobre su situación sentimental. «Estas felizmente de novia, la casa quedó hermosa… La pregunta es, ¿es verdad que tu novio se va a vivir a tu casa? ¿Siguen así en casas separadas?», le consultó el notero.

Rápidamente, Laurita comentó en chiste: «Si venís a ‘Matilda’ te lo cuento». Sin embargo, luego se sinceró y compartió: «No, estamos bien, qué se yo. Paso a paso, como diría el técnico de fútbol. Es eso, las cosas se van dando». Por lo que concluyó expresando: «Estamos disfrutando». Sin embargo, en el piso, Naiara Vecchio afirmó que «están en una mini convivencia. Está muy enamorada y él también, entonces está bueno que puedan combinar».

De hecho, en una nota que dio semanas atrás para el mismo programa, también le preguntaron por este tema. «¿Hay convivencia completa o todavía no?», le consultó la cronista y Laurita expresó: «Qué sé yo… todo se va dando». Entonces, la notera le preguntó si volvería a convivir, y Laurita explicó: «En realidad nunca conviví al 100%. Así que, es todo un proceso, pero nos vamos acomodando y nos vamos conociendo».

Posteriormente, la cronista recordó que, días atrás, fue un bebé a ‘Bienvenidos a Bordo’, y «él lo levantó y dijo ‘mirá qué bien que me queda’. Fue como un jugueteo ahí… ¿Se habla de eso?». Rápidamente, la bailarina comentó: «No, pero él obviamente tiene ganas en algún momento, yo también. Pero es muy pronto todavía, para mí, por lo menos».