Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La particular frase de Guido Kaczka al enterarse del romance de Laurita Fernández con Claudio Brusca

El conductor sorprendió al hablar sobre la relación entre dos integrantes de uno de sus programas.

Guido Kackza

Desde que Laurita Fernández se puso de novia con Claudio Brusca, se convirtieron en una de las parejas más queridas del momento. Sin embargo, desde el momento en que se conoció la noticia, se empezó a hablar de que Guido Kaczka se habría enojado, por enterarse por la televisión. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron preguntarle al respecto, y el conductor expresó una particular frase.

El romance entre Laurita Fernández y Claudio Brusca comenzó de una manera muy particular. Es que, un día fueron a ver ‘Sex’, y al terminar el espectáculo fueron a bailar. Allí, los encontraron diferentes seguidores, que los grabaron dándose el primer beso. Por lo que, rápidamente, las imágenes salieron en todos los medios. A partir de este momento, la pareja no se separó más y se muestran muy felices juntos.

Sin embargo, desde el principio, se habló de que Guido Kaczka estaría enojado con la pareja. Esto tiene que ver con que, trabaja codo a codo con ambas figuras, pero se enteró del romance a través de los medios de comunicación, como el resto. Es por esto que, días atrás, cuando estaba conversando con el equipo de ‘Socios del Espectáculo’, decidieron preguntarle al respecto.

Entonces, Luli Fernández comentó que le quería preguntar «en relación a una supuesta molestia que habrías tenido vos por enterarte del romance entre Laurita y ‘Peluca’, por la tele. Lo cual habría devenido en apartar a ‘Peluca’ de tu lado en la producción de ‘Los 8 Escalones'». Sin poder esconder su sorpresa, Guido Kaczka expresó: «¡No!».

«Pero, además, yo soy uno de los dueños de la productora, soy socio… No, al revés, nada, la alegría de que se conocieron, ellos están muy bien», afirmó Guido Kaczka. Luego, explicó: «‘Peluca’ junto con Laurita armaron su mundo y también dentro de su programa. Hay muy buenos productores en ‘Escalones’, que necesita muchos productores de contenido, de preguntas».

Entonces, comentó que «ahí está Juan Barale, y ‘Peluca’ está a full defendiendo un programa a la tarde. Que, además, lo viene defendiendo, junto a Laurita, hace mucho tiempo, en un contexto difícil». A lo que Luli aclaró: «O sea que no te molestó, no es que lo llamaste y le dijiste ‘¿Cómo puede ser que me enteré por la tele?'». Sin dudarlo, Guido Kaczka confesó: «No, al revés, le dije ‘vos sos un campeón’, ¿Qué le voy a decir?».

Advertisement