Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi sueño»: la confesión de Laurita Fernández frente a un nuevo proyecto

La bailarina decidió sincerarse en ‘Implacables’, al hablar de la obra que protagonizará.

Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina, y llegó a ser una de las conductoras de El Trece. A su vez, pasó por varios escenarios, y, pronto, será la Señorita Miel en ‘Matilda, el musical‘. Frente a esto, en una nota para ‘Implacables‘ decidió hacer una confesión frente a este nuevo proyecto.

Durante la emisión de ayer de ‘Implacables’ decidieron compartir una nota que realizaron con Laurita Fernández, en la presentación de ‘Matilda, el musical’. «Estuve haciendo muchas notas, le pregunté a José María que me sorprendió que lo vamos a ver arriba del escenario, y me dijo ‘a mí también. Hice el casting y realmente fue un desafío y la estoy rompiendo’. ¿Qué hay de cierto en todo esto?», comenzó expresando el notero del ciclo de El Nueve.

Rápidamente, Laurita Fernández afirmó: «Todo es cierto. Primero, porque tenemos una producción que ha hecho espectáculos increíbles acá en Argentina. Segundo, porque tenemos un director que es súper exigente, que es Ariel del Mastro, y que obviamente eligió cada personaje muy meticulosamente. Entonces, todos los que están, el elenco de chicos y el de adultos, es porque realmente ellos creen que somos los indicados para el papel… Espero que no se arrepientan de acá al estreno».

En ese momento, el notero aprovechó para preguntarle si ella había hecho casting, al igual que José María, y Laurita explicó: «Todos… En realidad, yo para esta productora y para Ariel, el director, ya había hecho casting previo a la pandemia, para otro musical, que finalmente no se hizo por la pandemia. Pero había quedado para ese musical, entonces, ya para ‘Matilda’ me llamaron directamente. Pero todos castinearon».

«De todo lo que haces, ¿Qué es lo que más te gusta? Te gusta todo, pero hay algo en el teatro, ¿no?», le consultó el notero de ‘Implacables’. Sin dudarlo, Laurita Fernández confesó: «Sí, es mi fantasía, mi sueño, por lo que trabajé toda mi vida y por lo que toda mi vida intento prepararme y seguir formándome. Me encanta conducir, me encanta la tele, todo, pero esto… es increíble, por eso repito».

Finalmente, la bailarina concluyó comentando: «Poder estar en ‘Matilda’ y que se pueda volver a hacer una súper producción acá, es tremendo. Y vamos a estar solo ocho semanas en el Rex, nada más. Ocho únicas semanas… Así que estamos todos disfrutando desde ahora, porque va a terminar rápido». A lo que el notero le preguntó por la química entre todo el elenco y Laurita afirmó que se llevan bien.