Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández presentó a las chicas que interpretarán a Matilda en el musical

La bailarina decidió compartir una foto que se sacó con las tres chicas que harán de Matilda en el musical que llegará al Gran Rex en junio.

Laurita Fernández

Semanas atrás, Laurita Fernández anunció que se sumaría a ‘Matilda, el musical‘, e interpretaría a la Señorita Miel. Al poco tiempo, contó que Radagast haría de Tronchatoro, y José María Listorti y Fernanda Metilli serán los padres de Matilda. Finalmente, días atrás, la bailarina presentó a las tres chicas que harán de Matilda, en el musical que llegará al Teatro Gran Rex en junio.

Tras el anuncio de que Laurita Fernández sería la Señorita Miel en ‘Matilda, el musical’, se comenzaron a conocer todos los integrantes del elenco. Primero se supo que Radagast haría de Tronchatoro, y luego se confirmó que los padres de Matilda serán José María Listorti y Fernanda Metilli. Sin embargo, aún no se conocían a los chicos que actuarán en esta obra.

En su momento, se confirmó que van a haber tres elencos de chicos, para cada una de las funciones, ya que los niños no pueden trabajar tantas horas. Durante los últimos días, estuvieron compartiendo imágenes y videos de todos los chicos que participarán en este musical. Finalmente, días atrás, Laurita Fernández presentó a las tres chicas que harán de Matilda. «¡Con las Matildas de @matildaelmusical! ¡Hoy presentación oficial!», escribió en un posteo donde se la veía abrazando a las tres chicas.

Luego, subió otras fotos donde mostraba el look que se puso para la presentación oficial de ‘Matilda, el musical’, y agradeció a su equipo. «¡Gracias @cristinacagnina @carolhmakeup @frumboliestudio y @siriomonica por acompañarme en este día tan importante!», escribió Laurita Fernández en el posteo que subió a su cuenta de Instagram.

Frente a este proyecto, días atrás, Laurita dio una nota para ‘Implacables’ y decidió compartir: «La verdad que, recontra feliz de participar en una súper producción así… Que se puedan volver a hacer musicales grandes en Argentina. Ni hablar de los nenes, son todos encantadores, de verdad, no podés creer… Ya se saben todas las canciones, toda la obra, más que nosotros. Así que, va a estar buenísimo».