Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Quería ser como él”: José María Listorti habló de su ídolo más grande

El humorista habló sobre la persona a la que más admira y cómo lo ayudó a animarse a incursionar en la actuación.

José María Listorti

Es uno de los humoristas más reconocidos de su generación y en una nota con Infobae habló de todo. José María Listorti se animó a contar cómo las actuaciones de Carlitos Balá lo empujaban a hacer lo que siempre quiso: actuar. “¡Yo quería ser como él!”, explicó, para luego agregar: “Con el tiempo me di cuenta de que esa fascinación que sentía tenía que ver con el hecho de que él era capaz de hacer reír a mi abuela, a mi viejo y a mí. O sea, a tres generaciones con un mismo chiste. Imposible no necesitar imitar ese poder”, resaltó.

De esta manera nació Ramona, un personaje que creó inspirándose en aquel de Lino Palacio. Este fue el primer papel que interpretó José María Listorti, siendo muy pequeño. “Tenía 11 años, y cada tanto lo interpretaba en scketches improvisados en el aula del colegio. Después, lo hice durante la última hora de cada viernes. Hasta que la bola se corrió tanto que, una vez por mes, alumnos y profesores se reunían en el salón de actos para ver las funciones”, recordó.

José María Listorti

Listorti cumplió 50 y tiró la casa por la ventana

El pasado 4 de marzo, José María Listorti cumplió 50 años. El humorista decidió esperar algunos días y este fin de semana organizó una gran fiesta donde estuvieron presentes varios amigos famosos del conductor. Además, decidió festejar el ingreso una nueva década con una particular temática: toda la celebración estuvo referida a la película Star Wars.

Lejos de la televisión y con todas sus expectativas en el estreno de Matilda, el musical, que se estrena en junio, José María Listorti eligió el Palacio Belgrano para su fiesta de cumpleaños. Estuvo presente su esposa, Mónica González y también sus hijos, Franco y Bruno. En el festejo no faltó nada: helados, candy bar, comida, barra de tragos y mucho baile por parte de todos los invitados.

“¡Festejé mis 50 años con todo! Y si! Hay mucho q festejar y agradecer. Pude compartir el festejo con todos mis seres queridos que fueron protagonistas de mi vida en este medio siglo! Y también quiero compartirlo con uds , que son testigos de gran parte de mi vida!”, escribió el humorista en su cuenta de Instagram al otro día de la gran celebración.

Advertisement