Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti habló sobre su alejamiento de Tinelli

El actor se refirió al porqué de su despegue de la productora del conductor de Show Match, tras muchos años de trabajo.

José María Listorti

Durante muchos años, José María Listorti fue una de las figuras elegidas por Marcelo Tinelli. Tanto para sus recordados sketches o para la conducción de programas, “el Cabezón” vio en Listorti un potencial que supo usar dentro de su productora. Sin embargo, el año pasado Listorti sorprendió anunciando su alejamiento de quien supo ser su jefe.

En busca de nuevos rumbos, José María Listorti se prepara para la salida al aire de su personaje en Argentina, Tierra de amor y venganza 2. Allí interpretó a un ventrílocuo, en un personaje que disfrutó de hacer. Además, en junio se pondrá en el papel del padre de Matilda en “Matilda, el musical, proyecto que se estrenará en el Teatro Gran Rex.

Sobre su salida del círculo de Tinelli habló en Socios del Espectáculo y dejó en claro que no existió ninguna pelea con el expresidente de San Lorenzo. José María Listorti aseguró que se trató de buscar evitar el cansancio que significaba ir todos los días a un estudio de televisión y de sus ganas de empezar con algo nuevo. La jugada funcionó porque la actuación lo acogió y le espera un 2023 movido en ese ámbito.

José María Listorti

Listorti se prepara para “Matilda, el musical”

Un año diferente para José María Listorti. El actor no estará, por el momento, en proyectos televisivos más allá de su participación ya grabada en ATAV (Argentina, Tierra de amor y venganza). Lo que si hará es subirse a las tablas para ser parte de una apuesta muy grande: Matilda, el musical. La obra teatral llega a Argentina y José María Listorti hará el papel que hizo Danny Devito en la versión cinematográfica.

“Fer Metilli y yo vamos a ser padres de Matilda, el nuevo musical que se estrena el 1 de junio en el Gran Rex, una super producción que la está rompiendo en todas partes del mundo. Es un privilegio”, contó el actor en Re tarde, por POP Radio 101.5. Por otro lado, la Señorita Miel será interpretada por Laurita Fernández y Agustín “Soy Rada” Aristarán será la directora Tronchatoro.

Advertisement