Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti protagonizará “Matilda, el musical”

El humorista será parte de la producción de la que también forman parte Laurita Fernández y Fernanda Metilli.

José María Listorti

José María Listorti dejó hace ya más de medio año la televisión, luego del final de Super Super, un programa de juegos que se emitió por la pantalla de El Nueve. Además, después de muchos años siendo parte de Laflia, productora de Marcelo Tinelli, el humorista decidió alejarse de la empresa y emprender vuelo propio por separado.

Pero se viene un desafío super importante para José María Listorti. Ángel de Brito reveló durante su clásico enigmático de LAM que el humorista se prepara para algo nuevo, alejado de la televisión. Además de que entre febrero y marzo se verán las escenas que grabó para la segunda temporada de ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza), Listorti volverá al teatro para protagonizar «Matilda, el musical» en el Gran Rex.

Ángel De Brito dio más detalles de la participación de José María Listorti en la obra musical de la exitosa película: «Va a ser el padre de la obra. Fer Metilli su mujer y Laurita (Fernández) es la maestra en la obra», contó. Si bien el presentador y humorista ya había hecho teatro en el pasado, en algunas temporadas en Mar del Plata, por primera vez se desempeñará dentro de un musical.

Un challenge que salpica

Con el inicio de la pandemia en 2020, muchos actores decidieron volcarse a las redes sociales para mostrar su trabajo y seguir en contacto con el público. Uno de ellos fue José María Listorti, que desde entonces utiliza su cuenta en Instagram para producir videos de humor que tienen siempre gran repercusión entre sus seguidores. En la mayoría, lo hace en conjunto con su esposa, la bailarina Mónica González.

En su última publicación, Listorti se animó a realizar el nuevo challenge de Shakira. “Me estaba saliendo genial la coreo, hasta que…”, escribió el humorista en el post que ya lleva más de 56 mil likes y decenas de comentarios en apoyo a la divertida pareja. El video no tiene desperdicio y, a los ya clásicos pasos de José María, se sumó Mónica con un condimento al final.

José María Listorti