Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
José María Listorti
El conductor se desligó después de muchos años de la productora de Tinelli.

ESPECTÁCULO

La desopilante parodia de José María Listorti sobre un video viral

El conductor y su esposa volvieron a divertir a sus seguidores interpretando un video que se viralizó en los últimos días.

A pesar de que en sus últimos proyectos se pudo ver a José María Listorti más concentrado en su faceta de conductor, su esencia de actor sigue intacta. Así lo hace notar en cada video que produce y comparte junto a su esposa Mónica Gónzalez, con quien se divierten a la hora de realizarlos. En este caso, eligieron representar un video viral de una pareja en la que la mujer muestra orgullo por el novio que tiene.

“Las mujeres me tienen envidia por el novio tan guapo que tengo. Tengo miedo de que me lo vayan a quitar. Es tallado por los mismos dioses, míralo”, explica la voz de una mujer. Mónica supo ponerse en la piel del personaje y, cómo no podía ser de otra manera, Listorti también. Con un pantalón puesto más arriba de la cintura y una cara inexpresiva, el actor no se sale de su personaje.

El video ya tiene más de 25 mil reproducciones y 800 comentarios. En este, los seguidores del animador se animaron a divertirse junto a ellos. “¿Tallado por los dioses del Monte Olimpo o del Monte chingolo? ?? geniooss”, escribió una usuaria de la red social. “El pantalón jajajajajajaja unos genios, no sé cómo aguanta la risa”, remarcó otra, por la capacidad de Listorti de mantener la seriedad.

José María Listorti, de profesión, actor

El exconductor de Canal Nueve, llevó adelante un gran desafío, que tiene que ver con su participación en la novela de Polka, ATAV 2. De esto habló tiempo atrás en una entrevista y contó sobre sus expectativas en el proyecto. “Están haciendo un rompecabezas impresionante. Estoy grabando el capítulo setenta y pico. Están haciendo un engranaje espectacular”, aseveraba.

Listorti contó en esa oportunidad que las grabaciones finalizaban el 15 de diciembre, sin embargo, aún hoy no hay fecha de estreno para la segunda parte de la novela que supo protagonizar la China Suárez y Gonzalo Heredia en su primera temporada. “Una parte que tiene que ver con lo político, los desaparecidos, y la otra es la del teatro, que es la más divertida o menos comprometida socialmente hablando», señaló el comediante.

José María Listorti
José María Listorti