Boca es uno de los clubes que recibió una cantidad de propuestas sumamente importantes por varios de sus futbolistas. Luego de la salida de Valentín Barco a Brighton, los dirigentes de la institución empezaron a tomar una serie de posturas sumamente importantes sobre los juveniles. De hecho, en las últimas horas se tomó una decisión sobre Aaron Molinas.
Por un lado es cierto que Boca había acordado el préstamo del volante que jugó en Tigre durante la última. Para sorpresa de los dirigentes de la institución la opción de compra era muy baja para las pretensiones. Por eso mismo dieron marcha atrás con la operación y el volante se quedará en la institución. De hecho, arrancaría de atras en la consideración de Diego Martínez.
Sin embargo, pese a todo esto no sería el único jugador de Boca que podría irse en este mercado de pases. Otro de los futbolistas que se mencionó que podría dejar su lugar en la institución es Vicente Taborda. Sin embargo, pese a haber llegado a un acuerdo con Platense todavía no se confirmó su salida de la institución xeneize en estas horas.
¿Qué otro jugador se iría de Boca?
Otro de los futbolistas que podría irse en este mercado de pases de Boca es el marcador central Nicolás Valentini. Debido a su participación en la Selección Argentina sub 23 empezó a ser seguido de cerca por varios clubes. De hecho, en las últimas horas surgió el interés de Aston Villa para hacerse con los servicios del marcador central.
Sin embargo, no es el único nombre que podría irse de la institución en este mercado de pases. Por un lado es cierto que el marcador central Bruno Valdez no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez y está buscando salir a préstamo a algún club del extranjero. Sin embargo, todavía no se tomó una definición concreta.