Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La que más sufre»: Jonatan Viale generó aflicción en El Trece

El comunicador planteó su perspectiva sobre un tema sensible.

Jonatan Viale

Jonatan Viale generó aflicción en El Trece con su análisis político. Tras el primer mes de Javier Milei en la presidencia, el flamante integrante de TN dio a conocer su postura sobre las medidas que se tomaron hasta el momento e hizo una serie de planteos contundentes frente a Carmen Barbieri, su interlocutora en «Mañanísima».

En torno al ajuste que propuso la gestión actual, Jonatan expresó: «Lo que yo me pregunto, muchas veces, es hasta dónde va a aguantar la clase media con este tipo de aumentos y con este tipo de ajuste».

«Los que están abajo tienen algún apoyo, reciben un plan o una asignación, y los que están arriba están arriba y no tienen problemas, pero la clase media está sola y es la que más sufre. ¿Dirá basta en algún momento? Es una situación muy complicada», aseguró el comunicador posteriormente.

Además, Jonatan Viale se refirió a las recientes declaraciones del primer mandatario: «El cometió un error, el otro día, en una nota que le dio creo que a Radio Delta. En un momento dio una frase muy desafortunada, porque dijo que si la inflación de enero daba 30 por ciento había que llevar en andas al ministro de economía Caputo porque era un numerazo porque la inflación viajaba para dar 45 por ciento».

La reflexión final de Jonatan

«Y está mal decir eso. No podés decir eso. Es una patada en los… perdón… para la gente, para la clase media. Un 30 por ciento de inflación es un montón. Es muchísimo», añadió en referencia a los halagos de Milei al ministro de Econmía.

Para concluir, Jonatan Viale manifestó: «Y le pega más fuerte a los que menos tienen. Pero a la clase media la achica enormemente. La destroza. A Milei le falta empatía con la clase de media. Yo estoy bien económicamente, Carmen, pero empatizo con la clase media y digo que me preocupa».

Advertisement