Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La vi muy mal”: Flavio Mendoza se afligió por el sufrimiento de una colega

El productor se refirió a una situación que se vivió detrás de cámaras.

Flavio

Flavio Mendoza se mostró angustiado por el sufrimiento de una colega con la que compartió pantalla. Recientemente, el bailarín asistió al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe y le tocó presenciar el momento en que Iliana Calabró habló de su distanciamiento con su hermana, Marina.

“Creo que viene de larga data, creo que hay dolor que quedó ahí”, señaló el actor cuando le preguntaron su teoría sobre el momento de tensión que se vivió en “Podemos hablar”. Además, Flavio logró ponerse en el lugar de Iliana: “Me angustió por ella, con eso gracias a Dios tengo buena relación con mis hermanas”.

“Cuando veo que hay hermanos que no se llevan… En el corte la vi muy mal”, explicó el bailarín en “Intrusos”. “Fue una grabación larga, cuando habla de la situación siento que un poco se descompensó porque tenga que hacerlo público… es porque no se puede resolver”, agregó Flavio Mendoza.

El mal momento de Flavio

“Mi última pareja estuvo conmigo desde que Dio tenía 2 años y meses. Entonces, fue muy fuerte la separación porque se aman. Fue como su segundo papá. Hubo cosas que no estuvieron buenas», contó el famoso en otro segmento del reportaje.

“Como soy tan culposo, tuve que acudir a mis hermanas, y a una psicóloga, para que me diga qué hacer. El otro día estábamos en New York, y Dionisio me dice, ‘de él no se habla’, y yo le dije, ‘no, ¿Quién te dijo que de él no se habla?’. Y después me contestó, ‘si, vos lo echaste, papá’. Y le tuve que aclarar que no lo eché», dijo a modo de conclusión.

Advertisement