Lali Espósito rompió el silencio y se defendió de la crítica del Presidente de la Nación

La cantante no dudó en responder sin filtro a los dichos de Javier Milei.

Lali Espósito

Durante los últimos días, Lali Espósito se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, el Presidente de la Nación, Javier Milei, se cruzó con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por ‘gastar plata’ para que la artista cante en la provincia. Muchas figuras salieron a defender a Lali y finalmente la cantante decidió romper el silencio en LAM (América TV) y defenderse de las críticas.

«En el mundo de la cultura es muy fácil averiguar cómo son las cosas. En mi caso se metieron con la contratación de shows municipales, creando esta imagen del artista yéndose con los bolsos choreados de la plata del pueblo… Una cosa no solo de un delirio absoluto, sino que la discusión debería ser ‘yo en mi gobierno no quiero shows municipales'», comenzó expresando Lali Espósito.

Rápidamente, afirmó: «Eso depende de cada gobierno, cada uno pondrá para cultura el dinero que quiera poner. De ahí a crear esta especie de monstruo necesario para poder bastardear la cultura o no hablar, quizás, de otros temas, es otra cuestión». Entonces, compartió: «Hay que entender que en ese tipo de conciertos, que hoy son criticados, trabajan miles de familias. Todos los artistas que yo conozco han hecho shows para municipios».

«A veces se siente un poco increíble tener que explicar algo que fue el laburo de la gente que vive de la música… es mucha gente que labura en este tipo de eventos. Si no se quieren hacer más, es una decisión del gobierno de turno y se seguirá adelante… Lo que no hay que permitir, creo yo, es el bastardear, estigmatizar la cultura«, concluyó sentenciando Lali Espósito.

«Cómo estaremos, cómo nos han cagado un poco la cabeza ya a todos, con lo mal que nos ha ido… nos llevaron al punto que si yo doy una opinión ya significas lo contrario, sos del otro. Sos una cosa o la otra, y no simplemente un ciudadano que paga sus impuestos y tenes el derecho, das tu opinión… Respetuosa, porque creo que ese es otro punto«, comentó Lali.

Finalmente, la cantante concluyó compartiendo: «El problema no es el otro, que es como uno, el otro se busca la vida, hace lo que puede. Nos han enfrentado y creo que no es por ahí. Creo que los que asumen las responsabilidades institucionales tienen que hacerse cargo de gobernar para todos. Tenes que representar a todos, hasta los que no estamos tan de acuerdo con la línea política. Yo respeto a quien es el presidente y me gustaría que esa línea de respeto baje hacia todos. Que no sea un divide y reinarás, que hace tanto daño».