Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Le dijo que no a Boca: Arturo Vidal será nuevo jugador de Colo Colo

Arturo Vidal no firmará con Boca.

Arturo Vidal
Fuente: Flamengo Twitter oficial

Arturo Vidal fue uno de los nombres importantes que se mencionó en este mercado de pases de Boca. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución encabezado por Juan Román Riquelme está buscando otras alternativas para el mercado de pases. Aunque es cierto que nunca estuvo cercano a la órbita de Diego Martínez.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Arturo Vidal será nuevo refuerzo de Colo Colo. Luego de rechazar una oferta millonaria por parte de América de Cali, el mediocampista que jugó en el fútbol de Brasil durante la última temporada volverá al club que lo formó. De hecho, en las próximas horas se sumará al equipo que dirige Jorge Almirón.

Después de su paso por Athletico Paranaense, Arturo Vidal había quedado con el pase libre en su poder. De hecho, fue uno de los primeros nombres que sugirió Juan Román Riquelme pensando en el equipo para esta temporada. Sin embargo tras varias situaciones importantes su llegada no se dio. Pero estuvo siendo buscado por otros clubes.

¿Qué otros clubes se interesaron por Arturo Vidal?

Dentro del mercado de pases que se desarrolla en estas semanas, Arturo Vidal tuvo varias posibilidades para poder elegir su futuro. En primer lugar, es cierto que el futbolista recibió una oferta sumamente importante de América de Cali para hacerse con sus servicios. Sin embargo, es cierto que optó más por lo sentimental al irse a Colo Colo.

A raíz de esto, desde Boca nunca avanzaron con firmeza para hacerse de los servicios del volante chileno. Aunque es cierto que en estas horas los dirigentes de la institución xeneize avanzarán en la contratación de otros futbolistas en esa posición. De hecho, es cierto que es uno de los pedidos de Diego Martínez a los dirigentes.

Advertisement