Un momento muy fuerte fue el que se vivió en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que en una nueva gala de eliminación, la encargada de salir a la pista fue nada más y nada menos que Coki Ramírez, la cantante cordobesa que bailó cuarteto.
Pero el momento inesperado se vivió después de la coreografía, cuando consternó a todos al revelar lo que le había sucedido a su coach, quien debió ser reemplazado. «Está de coach Facu, que era el coach de Milett», comenzó diciendo el conductor al ver que no estaba el coreógrafo titular del equipo de la artista.
Fue en ese momento cuando Coki Ramírez explicó lo sucedido. «Sí, perdón, Facu, que no lo presentamos desde el comienzo. En realidad venía Marce Amante que tuvo un problema personal. Le mandamos un beso. El día del reemplazo de Lore lo tiraron al piso, le robaron todo, lo lastimaron», comentó sin guardarse nada.
«Le mandamos un beso enorme. Le pasó esto y apareció Facu, le agradecemos de corazón. Ya se queda con nosotros», comentó en medio de un momento de mucha tristeza en el piso, ya que había muchas personas que no tenían conocimiento de lo que le había sucedido a uno de los coachs más queridos.
«Esperemos que esté bien Marcelo, no sabía todo esto», dijo Marcelo Tinelli impactado. «Un embole, nadie lo esperaba, desapareció, lo buscó toda la producción durante todo el día. Le robaron todo, estaba golpeado. Quedó muy shockeado. Así que nos quedamos con Facu», señaló Coki Ramírez.
Cabe recordar que sobre el final del programa del martes, Marcelo Tinelli tuvo que anunciar cuál era la pareja que seguía en el certamen gracias al voto del público, y fue finalmente la cantante quien se impuso en el teléfono. «Señoras y señores, con el 30.4% de los votos, siguen en este Bailando 2023 2024, por elección de la gente siguen Coki Ramírez», dijo el conductor.