Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mucha angustia en América TV por lo que contaron delante de Pamela David: «Falleció»

La conductora ofreció su ayuda en medio de un momento desesperante.

Pamela David
Pamela David

Una situación realmente fuerte tuvo lugar en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el duro relato de Nadie, más conocido por todos como «La Cachorra», quien contó que quieren desalojarle de la casa donde vive con sus cuatro hijos del corazón.

Se trata de una mujer que vive en la 21-24, y que ya había contado parte de su historia años atrás. Ahora, se hizo presente en el estudio y consternó a Pamela David, a tal punto, que la conductora ofreció a ayudarla para que encuentre una nueva casa que pueda alquilar.

«Bienvenida, Nadia. Me gustaría ayudarte…», comenzó diciendo Pamela David. «Ayer me amenazaron cuando se fueron ustedes. Me amenazaron y me dijeron que a punta de pistola van a venir a sacarme», comentó Nadia delante de cada uno de los presentes. «Yo quiero ser cruda, porque sabemos que esto está pasando en lugares marginales, No debería pasar pero pasa», afirmó la conductora.

«Por más que hagas una denuncia nadie te cuida. Contando, visibilizando esto queremos que te sientas protegida. Me encantaría hablar con las hijas de tu excónyuge, pagar el alquiler por un año», afirmó la comunicadora. «No, es una pérdida de tiempo, son prepotentes», le advirtió «La Cachorra».

Fue en ese momento cuando el cronista Fabián Rubino se manifestó al respecto. «No tiene techo porque se le llueve, no tenía inodoro, no sé si tiene cloacas. Es un abuso decir que le quieren sacar la casa. Vive en forma muy indigente. La indigencia la tenemos aquí nomás. Es loable lo de esta chica, pero también fijémonos la forma en la que abusan de la gente. Son cuatro paredes, Pamela», lanzó.

«No es una casa tomada, era la casa de mi pareja. Él falleció y me dejó ahí», dijo Nadie en medio de mucha angustia. «Ahí tiene que estar la mano del estado, saber quiénes están, cómo viven. Uno puede darle todo el apoyo y la contención. Ver si hay un alma caritativa que pueda hacerle algo», apuntó Rubino. «Nadia, buscá un lugar para alquilar. Yo te voy a ayudar. No podés quedarte en la calle. Buscamos un terreno para comparar o una vivienda para alquilar. Ya, cuando antes», le pidió Pamela David.

Advertisement