Aunque estuvo un largo tiempo alejada de la farándula, esta semana Silvia Süller estuvo como invitada en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco para América, y habló por primera vez del desengaño amoroso que sufrió de parte de uno de sus maridos. Según reveló, se separó tras encontrarlo en la cama con el encargado del edificio en el que vivían.
Al profundizar en su intimidad, Silvia Süller admitió que fue un error haberse casado tan rápido, y es que la vedette solo pensaba en dejar la casa de sus padres: «Mis papás eran bastante hinchas, severos, me tenían re cortita y la verdad es que yo quería casarme e irme. Y me casé mal”. “Era bisexual, drogadicto y alcohólico”, contó la mediática sobre su ex marido.
Finalmente, Silvia Süller abrió su corazón y recordó: «Un día llegué a mi casa y lo encontré con el portero, Miguel Ángel”. «En ese momento, no podías irte porque era abandono de hogar. Y yo, en vez de quedarme y cambiar la cerradura, agarré y me fui. Perdí todos los derechos. Cuando yo firmé la separación, quedó un rengloncito mísero y ahí me pusieron que yo no quería nada de nada”, concluyó.
Silvia Süller dio íntimos detalles de su relación con Silvio Soldán
Silvia Süller recordó cuando Silvio Soldán, con quien estuvo en pareja desde finales de la década de los ochenta hasta mediados de los noventa, la dejó en la calle: “Fue muy triste porque fue el 10 de febrero, en mi cumpleaños. Yo sentía ruidos estando dentro de mi habitación y cuando salgo había gente por todos lados, un policía, un abogado, un escribano. Había un camión y me hicieron una mudanza”.
Tras contar que tuvo que volver a la casa de sus padres luego de la separación, Silvia Süller sentenció: “Siempre hubo cosas raras en el sexo. Me pedía cosas inusuales, que no son de hombre ‘hombre’. Me di cuenta con el tiempo”. Desde sus historias de Instagram la ex vedette continuó con las provocaciones y compartió una íntima imagen, la cual se viralizó rápidamente.