ARGENTINA.- Yanina Latorre suele dar primicias relacionadas con el mundo del espectáculo. En este caso, en una nueva edición de su programa, la famosa se refirió a lo que sucede con Pampita y con Martín Pepa, en medio de las noticias de separación entre los dos.
Mientras hablaba en su ciclo del Observador, la comunicadora interrumpió todo para revelar que pudo hablar con Pampita. Concretamente, leyó al aire el mensaje que la famosa le mandó, en donde confirmaba que no estaba más en pareja con Martín Pepa.
Exactamente, Pampita dijo: «Me separé, no me lo esperaba. Me vine a Miami a pasar las penas». La figura no mencionó las razones de la ruptura, aunque es bastante que haya reconocido la misma, ya que anteriormente no quiso hablar del tema.
Se debe tener en cuenta que es la segunda vez que sucede algo así con Pampita y Martín Pepa, con la primera de las ruptura pudiendo solucionarse de buena manera. Seguramente, con el pasar del tiempo, se pueda saber el destino de los famosos, ya sea en pareja como no.
