Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Lo que todos deseamos este año”: Gabriel Rojas reveló el gran objetivo de Racing en el 2024

El jugador habló con los medios tras una nueva jornada de entrenamientos.

En la jornada de hoy Gabriel Rojas concedió una entrevista con los medios tras una nueva sesión de entrenamientos en Racing. Llegado a un momento, el futbolista reveló cuál es el gran objetivo de la Academia en el 2024: “Obviamente nuestra idea es ganar todo lo que jugamos, pero lo que todos deseamos este año es llegar a la final de la Copa Sudamericana, y ojalá podamos coronarlo con un título”.

Por otro lado hizo mención a la figura de Gustavo Costas: “Las primeras palabras de él (Costas) fueron ‘hay que ganar, ya no hay que competir’, y está claro que debemos dar ese salto. Estamos haciendo una gran pretemporada y ojalá podamos demostrarlo en la cancha. Hay que mejorar en defensa porque se notó el año pasado”.

Además agregó lo siguiente: “De la misma manera que lo venía haciendo, pero sabemos lo que significa Gustavo para esta institución. Tenemos que trabajar intensamente, tener clara la idea que él nos pida, y el día del partido demostrarlo”.

Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Acá atacamos todos y defendemos todos, tenemos que estar todos en la misma sintonía. La situación de cada jugador es personal, yo estoy muy feliz de estar en Racing y quien se quiera sumar bienvenido sea”. Hasta el momento Racing confirmó tres refuerzos: Facundo Cambeses, Bruno Zuculini y Santiago Sosa. Se esperan varios nombres más.

¿Cuándo juega Racing?

Repasando la agenda de Racing, su debut en la Copa de la Liga 2024 tendrá lugar el domingo de enero contra Unión en el Cilindro de Avellaneda. Más adelante el equipo de Gustavo Costas se verá las caras con Tigre el miércoles 32 nuevamente en condición de local. Mientras que el domingo 2 de febrero tendrá su primer encuentro como visitante ante Estudiantes. Vale recordar que esta temporada la Academia no jugará la Copa Libertadores, sino la Sudamericana.

Advertisement