Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lo sacaron del Bailando y ahora lo contó todo: «No es justo»

El exparticipante salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que piensa.

Bailando
El certamen inicia la semana con una nueva ronda.

Directo, sincero y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Brian Sarmiento, uno de los exparticipantes del Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli en América TV y que este lunes llegará a su fin cuando se consagre al nuevo ganador y ganadora.

Sin embargo, fue en Desayuno Americano donde tanto el exfutbolista como Natalie Weber estallaron por lo que está sucediendo en el certamen. «Yo estoy en desacuerdo con lo que está pasando. Tuli me parece talentosísima, pero me hubiera gustado una final con los que están desde el comienzo», comenzó diciendo la panelista.

«Tanto Tuli como Noelia entraron después. Noelis también es recontra talentosa, pero no es lo mismo que los que están desde hace seis meses, está hace un mes. Me parece injusto. Además siento que a Lourdes le pasan un poco de factura por ser la mujer del Chato. Es super talentosa y siempre la dejan ahí», lanzó la modelo.

Fue en ese momento cuando Brian, a quien sacaron del Bailando antes de las semifinales debido a que ni el jurado ni el público lo salvaron, dio su opinión. «Nosotros hace seis meses que estábamos. Para mí se merecía ganar Lourdes… las galas que hizo fueron una mejor que la otra», comentó.

«Me hubiera gustado que llega a la final. Tuli es una genia, pero nosotros arrancamos antes, llegamos con un nivel de cansancio de cuerpo… no es la misma manera. No es justo para todos los que estuvimos desde el inicio. Terminó siendo un concurso de bailarines contra los famosos», aseveró Brian Sarmiento.

«Hubiese estado bueno que sean dos bailarines contra dos que lo somos. La gente se siente muy identificada con nosotros que no somos bailarines. Yo ahora estoy haciendo teatro en Mar del Plata y hay gente que me para y me dice que me votó. Yo sabía que iba a ser el último baile. Yo tenía la esperanza que me meta el jurado al final. Le da esa ilusión a la gente de que se puede», finalizó.