Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Por un lado es cierto que debe participar en la toma diaria de decisiones de cara al futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, el entrenador Diego Martínez hizo algunos pedidos de cara al mercado de pases que cerrará el próximo jueves. Por eso está trabajando con mucha cautela.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Juan Román Riquelme está buscando cerrar dos puestos sumamente importantes. Uno de ellos será traer un extremo o un mediapunta. Aunque no sería el único puesto que pretende reforzar el presidente de la institución. De hecho pretende sumar un volante central o un marcador central.
Aunque también Juan Román Riquelme sabe que está con el tiempo justo para las negociaciones. Por un lado es cierto que antes del jueves deberá cerrar algún futbolista. Pero en caso de una venta al exterior quedará unos días más para poder negociar con algún jugador. Sin embargo la situación se toma con mucha tranquilidad en el club.
¿Cuáles son los nombres apuntados por Juan Román Riquelme?
Luego de que en los últimos días Juan Román Riquelme no pudo cerrar el pase de Luka Romero, empezaron a surgir algunas alternativas sumamente importantes dentro del mercado de pases. De hecho, los dos jugadores que tienen en consideración son Carlos Palacios y Luca Orellano. Ante esto es cierto que en estas horas empezarán las negociaciones.
Sin embargo, para el puesto de volante central o marcador central todavía no surgieron algunos nombres para poder reforzar ese puesto. De hecho, es cierto que muchas negociaciones que se han iniciado durante los últimos meses fueron confirmadas sobre el cierre del libro de pases. Aunque no sería la única oportunidad que tendría.