Boca es uno de los clubes que se ha mostrado de manera activa en este mercado de pases. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Diego Martínez pretende confirmar la llegada de algunos futbolistas sumamente importantes durante esta semana. Aunque las negociaciones por parte del presidente Juan Román Riquelme se está realizando.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca está esperando por la llegada de dos refuerzos sumamente importantes de cara al mercado de pases. De hecho, en estas horas los dirigentes de la institución están buscando cerrar dos incorporaciones. Una de ellas es Gabriel Florentín y la otra es Carlos Palacios.
Para que se de la llegada de ambos futbolistas Boca tiene que hacer una serie de movimientos bastantes importantes. Por un lado es cierto que para que se confirme la llegada de Carlos Palacios se deberá liberar un cupo de extranjero. Para eso el futbolista que podría irse en estos días es Bruno Valdez. Ante eso, se podría extender por una semana más el mercado de pases.
¿Qué otro jugador podría irse de Boca en este mercado de pases?
Por un lado es cierto que en este mercado de pases podrían darse varias salidas de jugadores de Boca. De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Frank Fabra es uno de los futbolistas que también podría dejar el club en el mercado de pases. A raíz de esto, también le daría la posibilidad al club de poder incorporar a otros jugadores.
Por eso mismo, está claro que en este mercado de pases los dirigentes de la institución no brindaron demasiadas soluciones. Si bien es cierto que se dio la baja de Valentín Barco, con la presencia de Kevin Zenón quedó cubierto ese puesto con esas características. Aunque es cierto que podría haber más novedades en las próximas horas.