Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez confirmó su futuro en el Bailando, tras revelar que tiene un desgarro

La bailarina tuvo un accidente y podría quedar afuera del certamen.

Lourdes Sánchez

Sin lugar a dudas, Lourdes Sánchez es una de las mejores participantes del Bailando 2023 (América TV). Es que, tras muchos años de duro trabajo, está concursando como una de las figuras, y tiene una larga carrera como bailarina. Sin embargo, el lunes tuvo un accidente mientras bailaba en la pista y terminó llorando del dolor. Por lo que peligra su futuro en el reality de baile.

«Parece ser que Lourdes Sánchez se acaba de lesionar. Está dolorida», compartió Marcelo Tinelli luego de ver bailar a Lourdes. Entonces, la bailarina explicó: «Lo sentí en el primer truco, siento que me desgarré. Me duele mucho… pensé que te abandonaba, es un dolor muy feo y ahora lo estoy sintiendo más«. Rápidamente, el conductor se solidarizó expresando: «La veía llorar dolorida. Esperemos que no sea nada porque ahora los lesionados no tiene reemplazo».

Posteriormente, Lourdes Sánchez se fue al médico. Entonces, en Intrusos (América TV), Guido Záffora decidió compartir lo que está ocurriendo con la figura y qué podría suceder con su futuro en el Bailando. «Acabo de hablar con Lourdes, acaba de salir del médico y confirmó que tiene un desgarro en el abdomen«, confirmó el panelista.

Sin embargo, luego reveló: «Yo le pregunté porque, lo que se decía ayer que, a partir de este desgarro, Lourdes abandonaba el certamen. Bueno, no es así, me confirma Lourdes que va a seguir bailando«. Entonces, Guido afirmó que «baila mañana, ballroom» y compartió: «Me dice que están en este momento cambiando la coreo, están adaptando la coreo, sacando los trucos y van a sacar los cambré».

«Me dice que baila mañana, que va a hacer una zamba de ballroom, pero están cambiando la coreo porque obviamente está muy dolorida«, concluyó comentando Guido. Entonces, Pampito afirmó que «yo creo que deberían tener algún tipo de contemplación. Me parece un poquito, porque si la chica está lesionada y se presenta igual a bailar, una contemplación tienen que tener».

Advertisement