La emoción de la noche del viernes en el Bailando, comenzó con la pareja de Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba. En este sentido, Lourdes aseguró que interpretaría su coreografía con un desgarro de 16 milímetros en su abdomen. Puntualmente, la bailarina sufrió esta lesión en su última presentación con el cuarteto. Sin embargo, rápidamente aclaró que iba a dar lo mejor.
Posteriormente, la bailarina aseguró que el doctor del Bailando le prohibió realizar trucos que exija dicha molestia. No obstante, la pareja dejó todo de lado para dar lo mejor. Algunos minutos después, la pareja salió a la pista y desplegó una coreografía sin trucos acrobáticos. Sin embargo, la performance trató de apostar a los movimientos individuales de cada uno, en un ritmo símil samba.
Los puntajes para Lourdes Sánchez y Nico Villalba en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Me alegra verte bailar Lourdes. Sé del esfuerzo y de la lesión. Me gusta que le hayas ganado a la autoexigencia para ser la mejor. Eso se nota, tenés una calidad para bailar. Nico es Messi en este ritmo, es su especialidad y eso se nota. En este ritmo es el mejor bailarín de la pista. Estuvo todo impecable», aseguró mientras puntuaba con un 10.
Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Un placer recibirlos, dijimos “hoy baila Lourdes y la vamos a pasar genial”. Porque esperamos mucho los jurados ver bailar bien. La coreo me encantó, principalmente por el comienzo, las luces y las poses. Te pone la piel de gallina y los chicos nunca defraudan. Los trucos no hicieron falta. Son maravillosos», al tiempo que levantaba un nuevo 10.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su voto secreto en el Bailando: «Emocionada. El arte a este nivel emociona. Su profesionalismo es tan emocionante con lo que hicieron. Es increíble como pueden meter todo en un baile. Es la mejor gala que tuviste ahora». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Hoy se vio un espectáculo, me siento tan orgulloso de ver el crecimiento de mucho de los bailarines. Es la primera vez que veo un ballroom de pista, lo que se ve en Europa y Estados Unidos», y concluyó con un 10.