Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me odian»: la angustia de Lourdes Sánchez por la decisión que tomaron en el Bailando

La participante confesó su temor en América TV.

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez expuso su desconcierto por la decisión que se tomó en el «Bailando». Resulta que Marcelo Tinelli y su producción tomó una determinación de último momento frente a la ausencia de Pampita en el jurado y la participante expresó su pesar.

Sucede que Flor Vigna se integrará al jurado del «Bailando» y tiene malos antecedentes con Lourdes Sánchez debido a que protagonizaron varios desencuentros en la famoso formato de baile. En ese marco, la participante sentenció: «La producción me odia, no se entiende realmente».

«En esta instancia poniendo a Flor… me odian. Si va a ser viva se va a fijar en el baile hay que ver si puede más el odio», sostuvo la famosa. Además, la artista dijo que no le teme a un cruce con Vigna: «Seguramente reaccione mal, conociéndome. No me callo, obvio que no. Creo que va a venir tranquila porque sabe el trabajo que estamos haciendo. Yo la veo profesional».

Las disculpas tras el cruce

«La verdad es que quedamos bien. Charlamos ese día, hoy hablamos un poquito más. Y bueno de eso se trata. Yo realmente vengo a pasarla bien acá, me encanta el certamen que estoy haciendo, lo estoy disfrutando muchísimo», contó Lourdes Sánchez unas semanas atrás acerca de su malestar con Florencia.

«Nos juntamos tres veces a hablar. Una en la fiesta y aclaramos todo. Nos pedimos perdón las dos. Y recordamos viejos momentos: bailamos una salsa de a tres juntas», reveló Flor Vigna y validó la versión que brindó su colega. «Nos dimos un abrazo, lloramos. Está bueno también dar ese ejemplo, de decir ‘listo, nos equivocamos, vamos para adelante'», detalló la famosa para finalizar con su descargo frente a las cámaras.

Advertisement