Lourdes Sánchez y Nico Villalba volvieron a la senda triunfal en el Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez y Nico Villalba volvieron a la senda triunfal en el Bailando

La pareja tiene un pie dentro de la próxima ronda del Bailando.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche del lunes en el Bailando 2024 arrancó con la pareja de Lourdes Sánchez y Nico Villalba, quienes no tuvieron la mejor actuación con el ritmo urbano. En este sentido, la modelo ingresó al estudio luciendo un outfit totalmente total black. Por otro lado, la cantante comenzó relatando una divertida situación que la llevó a pelear con su esposo, el «Chato» Prada.

Posteriormente, la pareja se aprestó a dar lo mejor en el Bailando cuando comenzó a sonar la música de la Konga, junto a Luck Ra y Ke Personajes. Por otro lado, la pareja ejecutó una coreografía con varios giros acrobáticos y movimientos rápidos. En este aspecto, también le pusieron elementos de sensualidad a su performance y cerraron con un apasionado beso.

El puntaje de Lourdes Sánchez y Nico Villalba en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando su voto secreto en el Bailando: «Como siempre me gusta mucho, son un trío muy bueno. Los quiero ver en el próximo ritmo, la van a romper en el Ballroom. Fue redondo y la verdad que a mí me gustó mucho», aseguró el periodista, quien aseguró que su puntuación será más que positiva.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «La coreo me encantó, tal vez un poco estilizada de más. Y en este ritmo, había que hacerlo más a tierra. Me da esa sensación, después todo salió impecable siempre. Hubo una bajada de un truco un poco desprolija. Pero después, estuvo todo muy bueno. Mi nota es más que buena», aseguró al tiempo que calificaba con un 8.

En tercer lugar, Moria Casán brindó sus observaciones en el Bailando: «Me gustó, me pareció excesiva la cantidad de trucos. El tema lo hicieron bien, pero hicieron un acting de pareja tóxica. No sirve cantar la canción en medio del baile. Igual, mejor no se puede», mientras ponía un 8. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «La coreografía me gustó, un poquito excesiva con los trucos. No hacía falta. Un poco de tierra no venía mal. Pero, me pareció buena», y cerró con un 7.

Salir de la versión móvil