Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez y Nico Villalba volvieron a la pista del Bailando y reafirmaron su candidatura al título

La pareja más firme que nunca en el Bailando, obtuvo un puntaje perfecto.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última noche de cumbia en el Bailando fue inaugurada por la pareja de Lourdes Sánchez y Nico Villalba. En este sentido, la dupla regresó a la pista, luego de polémicas declaraciones durante la semana anterior. Por otro lado, la modelo ingresó a la pista con un sensual conjunto violeta. Y remarcó que a pesar de sufrir un resfrío, no canceló ni un ensayo.

Posteriormente, ingresó al estudio del Bailando, el maestro Alcides, acompañado de toda su banda. En este aspecto, Marcelo Tinelli dio la señal y la pareja se dispuso a dar lo mejor con la canción «Violeta». Luego, la dupla realizó una coreografía dinámica, sincronizada y que tuvo la participación de bailarinas extra. Al concluir, Sánchez ejecutó un truco de 3 giros con el cual finalizó la performance.

Los puntajes de Lourdes Sánchez y Nico Villalba en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó a dar sus devoluciones en el Bailando: «Me encanta que las buenas bailarinas lleguen a la final. Este equipo siempre me gusta, porque hacen todo estudiado. Lograron varios momentos redondos y la sorpresa de Marcela Baños. El trucazo del final, tremendo, me encanto», y coronó el comentario con un 10.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando y aseguró: «Un detalle que no se me pasó desapercibido, fue que a Lourdes le tocaron 3 pantallas distintas. Lourdes estas aceitadisima, estás bailando como nunca en tu vida. Hiciste ese triple giro, me encantó y me fascina. Habla del profesionalismo que vienen teniendo», aseguró mientras puntuaba con otro 10.

Algunos minutos después, Moria Casán se aprestó a dar su puntaje secreto: «Lourdes y Nico es gente virtuosa. Siento que involuntariamente le hicieron mucho bullying. Tuvieron ritmo y swing, siento que todo estuvo impecable», afirmó. Finalmente, Marcelo Polino cerró las devoluciones en el Bailando: «Maravillosa la coreografía y la puesta en escena. Olvídate Lourdes, te mereces lo que tenés, te lo ganaste solita», y cerró con un tercer 10.

Advertisement