Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloramos»: Lourdes Sánchez y Flor Vigna arreglaron las cosas tras la fuerte polémica

Las bailarinas limaron asperezas después de todo lo que sucedió.

Mucho revuelo fue el que se generó en los últimos día en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de lo que sucedió en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Allí, luego de que se dijera que permitido de Lourdes Sánchez era Luciano Castro, Flor Vigna dio a entender que la bailarina le había sido infiel en reiteradas oportunidades al Chato Prada.

Finalmente, este lunes tuvo lugar la gala de nominación, y si bien muchos esperaban que se votaran mutuamente, nada de esto ocurrió. Según se encargaron de contar las dos en vivo y en directo, lograron hablar y limar asperezas entre sí, para dejar atrás estos dichos que tanto le molestaron y dolieron a la morocha.

«La verdad es que quedamos bien. Charlamos ese día, hoy hablamos un poquito más. Y bueno de eso se trata. Yo realmente vengo a pasarla bien acá, me encanta el certamen que estoy haciendo, lo estoy disfrutando muchísimo», comenzó manifestando Lourdes Sánchez al revelar que no votaría a la cantante.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito le preguntó qué le había hecho cambiar de opinión en cuando a la nominación. «El tiempo. En esa charla que tuvimos hablamos un montón», afirmó. «Nos juntamos como tres veces», señaló por su parte Flor Vigna. «Nos dimos un abrazo, lloramos. Está bueno también dar ese ejemplo, de decir ‘listo, nos equivocamos, vamos para adelante'», comentó la correntina.

«Nos juntamos tres veces a hablar. Una en la fiesta y aclaramos todo. Nos pedimos perdón las dos. Y recordamos viejos momentos: bailamos una salsa de a tres juntas», reveló nuevamente la pareja de Luciano Castro dejando en claro que el escándalo ya quedó en el pasado, al menos para ellas.

Lo que había dicho Flor

«El otro día le dije a Luciano que Lourdes Sánchez había dicho que era su permitido y me dijo ‘ah, desde antes de la pandemia’… como que venía insistente la cosa. Me dijo que lo venía tiroteando. También me contó varios affaires que tuvo, estuvo con mucha gente», lanzó dejando a todos con la boca abierta con lo que disparó en plena pista de baile.

Advertisement