Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró destrozó a Flor Vigna tras lo sucedido: «Horrible lo que hizo»

A la periodista de espectáculos no le gustó nada lo que se vio en América TV.

Marina Calabró

En el ojo de la tormenta como nunca antes. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Flor Vigna, una de las artistas más importantes de su generación, quien ha sabido conquistar al público con sus actuaciones, su talento en el baile y su música. Esta vez fue Marina Calabró quien salió a liquidarla.

Esto tiene que ver con el escándalo que generaron sus declaraciones sobre Lourdes Sánchez en la pista del Bailando 2023, dando a entender que le había sido infiel al Chato Prada. «Luciano (Castro) me dijo que antes de la pandemia Lourdes ya lo estaba tiroteando. Me dijeron que tuvo muchos affaires, que estuvo con mucha gente. Me contó muchas de las personas con las que habría estado”, reveló dejando a todos con la boca abierta.

Esto causó mucho repudio y fue Marina Calabró quien también habló al respecto en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. «No está bueno. Me extraña de Flor Vigna. Primero porque es una chica joven, que se supone que ya está deconstruida», comenzó diciendo.

«Es muy antiguo esto y ella nunca había jugado por ese lado, más bien siempre se había mostrado como comprensiva, contemplativa, que no habría frentes. Me parece que ese es el perfil que compramos de ella”, cuestionó Marina Calabró sobre lo que se vio en la pista más famosa del país.

“Acá pierden todos. Me pongo en el lugar de Lourdes y… ¡No ha lugar! No da. Supongo que Lourdes Sánchez tal vez lo minimice para que pase y no darle tanta entidad», apuntó en torno a la reacción de Lourdes Sánchez tras lo sucedido en el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

«Pero debería haber un pedido de disculpas porque no son cosas que se hacen entre mujeres, que no se hacen en un medio masivo. Me parece injustificable, incalificable… ¡Horrible lo que hizo! Es la única palabra que se me ocurre», sentenció Marina Calabró dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto.

Flor Vigna
Advertisement