Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna repasó su conflicto con Lourdes Sánchez: «Conmigo no»

La famosa dio a conocer la charla que tuvo con su colega tras la polémica.

Flor Vigna

Flor Vigna y Lourdes Sánchez se cruzaron en el «Bailando» por cuestiones que trascienden a la pista de baile. Aunque el conflicto empezó a gestarse antes del lanzamiento del reality, la situación empeoró cuando la correntina (Lourdes) no valoró la performance de su colega (Flor) en el mundo de la música.

Pese al furioso enfrentamiento en el programa de Marcelo Tineli, Flor confesó que tuvo una charla privada con Lourdes. «Nos encontramos con Lourdes en un camarín y hablamos a solas. Y ella fue muy noble, nos pusimos a hablar y escuchamos lo que le molestaba y le había dolido a una de la otra», explicó la cantante frente a las cámaras de «DDM».

«Le conté lo que me dolió, ella también y fue re lindo pedirnos disculpas mutuas. Yo sentía que era la tercera vez que se metía conmigo, y me tenía que defender. Pero en realidad, cuando me contaba su punto de vista, me dijo que no fue con malicia, me explicó que era más show», comentó Flor Vigna posteriormente. 

Sobre el enojo de Lourdes, la influencer señaló: «Hubo como un mal entendido. Nos contamos inseguridades de mujeres la una a la otra, y lo solucionamos. Yo trabajo hace 9 años y se cosas de todos. Hay cosas que se cuentan en cámara y otras que no. Me molesta que se metan conmigo si yo no molesto a nadie. Siempre le escapé al quilombo».

Argumentó su postura

Más allá de que ya aclaró las cosas con Sánchez, Vigna justificó la manera en la que reaccionó en su última aparición en el «Bailando»: «Esta era la tercera vez que Lourdes decidía hablar de mí. De alguna forma le tenía que hacer entender que conmigo no».

«Y quería defender con mi verdad, con las cosas que yo sé», agregó Flor. Por último, la famosa manifestó: «El enojo no le suma a nadie. Yo tengo que entender que el show es así, pero me da bronca. Siempre pensás que lo vas a poder controlar, pero no es fácil».

Advertisement