Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura anunció la reconciliación que conmociona a la farándula: «No lo podía creer»

El comunicador dejó a todos con la boca abierta.

Luis Ventura
Luis Ventura

Una verdadera bomba fue la que lanzó nada más y nada menos que Luis Ventura en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, y donde él se desempeña como panelista. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer sobre una reconciliación impensada.

Esto lo contó delante de cada uno de sus compañeros de trabajo. «Vamos a arrancar con esta novela, culebrón tremendo. Vicky Xipolitakis y una reconciliación. Esta información que nos regaló envuelta así con un moño nuestro querido Luis Ventura. Contanos todo», comenzó revelando la presentadora.

«Yo la verdad es que no lo podía creer. Dije ‘esto es un espejismo’. Yo terminaba de ir a saludar a un amigo mío, que es encargado de un edificio contiguo a donde yo estoy viviendo en Lanús. Un amigo de muchos años. Él vino corriendo después de despedirnos y me empieza a golpear el vidrio», lanzó Luis Ventura.

«‘Vení que está la Xipolitakis con el marido’, me dijo. Le dije que me estaba jodiendo. No le creí. Salí. Fuimos corriendo y aceleré, me di cuenta, entre mi renguera, que no veo bien, de que ella era Vicky. Pero me costaba identificar al marido, a Javier Naselli», aclaró Luis Ventura dejando a todos con la boca abierta con lo que reveló.

«Pero sin ninguna duda era él, primicia, Vicky Xipolitakis con Javier Naselli en las calles de Lanús. Como Naselli la rajó del departamento del piso que tenía en Recoleta, ella se fue a vivir a dos cuadras de mi casa», manifestó. «Noo, no te puedo creer», disparó Karina Mazzocco sorprendida.

«Yo estaba plácidamente pensando en que hoy teníamos programa… de pronto Vicky Xipolitakis. Yo los vi juntos, los vi como una familia reconstituida. No había escenas de besos, pero la actitud era de una familia bien constituida. Ella de una manito con Salvador, y él también. Los tres caminando de la mano», sentenció Ventura.

Advertisement