Luisana Lopilato mostró un resumen de sus vacaciones de enero ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato mostró un resumen de sus vacaciones de enero

La actriz compartió un carrusel con su visita a Disney World.

La actriz tiene un gran vínculo con su familia.

Enero se despide una vez más, dando inicio a otro lleno de nuevas sorpresas que surgirán. En este sentido, Luisana Lopilato mostró algunas postales de lo que fueron sus vacaciones en enero. Puntualmente, la actriz compartió los momentos vividos en Disney World. Donde terminó sacándose fotos con los personajes de Star Wars y las princesas de Disney.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato reveló algunos de sus momentos más felices del mes. En este aspecto, la rubia expresó: «Carrusel de Enero. ¡Una montaña rusa de emociones y de temperaturas! ¡Del invierno al verano en un día, algo que ya soy fan!», aseguró. Por supuesto, haciendo referencia a su estadía en Miami y su regreso al helado Vancouver.

Por otro lado, los fans de Luisana Lopilato no tardaron en comentar el posteo y destacar la humildad que tiene en las redes. Además, algunos seguidores manifestaron: «¿Me adoptan? Soy un pequeño programador de 26 años», «AMOOOOO que explique en inglés y castellano. DIOSA», «Hola Lu ¡Qué Hermosura! Qué bellezas poder ver la temática de la película de Moana», fueron algunos comentarios destacados.

Luisana Lopilato protagonizó un hilarante blooper en un baby shower

En todo el mundo se popularizó la costumbre de realizar jornadas para celebrar la llegada al mundo de un nuevo bebé. Por supuesto, todo esto sirve para agasajar a la madre del niño, donde participan todas los afectos cercanos de la misma. En este sentido, Luisana Lopilato participó en la organización de un baby shower y mostró la intimidad de la reunión.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato se tomó con humor un pequeño fail que tuvo en su vestimenta. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Baby shower con mi hermoso team! ¡Adivinen quién no fue vestida de blanco! Oops», aseguró con ironía. Puntualmente, al parecer, la organización dictaba que todas las invitadas asistirían vestidas de blanco.

Salir de la versión móvil