Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato visitó Disney World junto a Michael Bublé

La actriz visitó el parque temático y se animó a la casa del terror.

Luisana Lopilato
La pareja tiene varios hijos en común.

Luisana Lopilato continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones en Florida al calor de la playa. En este sentido, la actriz visitó Disney World junto a Michael Bublé, con quien se animó a entrar a la casita del terror. Por otro lado, la pareja posteo un divertido video donde los podemos ver en la singular experiencia, pasando tiempo en familia.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato reposteó la divertida publicación subida por su esposo. En este aspecto, el cantante canadiense expresó: «¡Muchísimas gracias a Disney por hacer que nuestra visita sea tan divertida! Lu y yo recomendamos ir a la Torre del Terror de The Twilight Zone. Lu también recomienda atarse el pelo antes», aseguró.

Por otro lado, los seguidores de Luisana Lopilato no tardaron en dejar su firma en los comentarios. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Siiiii! ¡También mi favorita! ¡Queremos ver la cara de Lu en la foto!», «Bien por ustedes. Yo no me anime a subir», «¡Pobre Lu! Una carita de re asustada», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Luisana Lopilato disfrutó de sus días en la playa de Florida

Luisana Lopilato aprovechó las fechas libres en su agenda para visitar las playas de Florida, junto a Michael Bublé. En este sentido, la actriz sacó a relucir su belleza con algunas fotos suyas en la playa. Recordemos, que durante mucho tiempo, la rubia tuvo una carrera más que destacada como modelo publicitaria. Incluso, su belleza la llevó a ser tapa de prestigiosas revistas como la Rolling Stone.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato reveló algunas fotos de su estadía en la playa, antes de regresar al frío Vancouver. En este aspecto, la actriz expresó: «¡Nada como arrancar el año en la playa! Me escapé del frío por un ratito», aseguró. Mientras tanto, sus seguidores no tardaron en destacar la belleza de la productora y elogiaron su naturalidad ante la cámara.

Advertisement