Hace algunas horas, una noticia dejó helados a todos los fanáticos del Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que se confirmó que la pareja del conductor, Milett Figueroa, quedó eliminada del certamen debido a la lesión que no le permitirá continuar.
“Y… ahí está. Está media complicada porque puede pararse, pero creo que la definición médica total la va a tener acá hoy”. Fue el propio presentador y gerente de América TV, quien se encargó de dar todos los detalles de lo que está ocurriendo por estas horas con su pareja.
«La veo complicada porque tiene mucho dolor, al menor movimiento ya le duele mucho. Tiene desplazamiento de vértebra y fisura de disco», comenzó diciendo Marcelo Tinelli en LAM, el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito en la misma señal, donde no se guardó absolutamente nada.
Asimismo, reveló cómo pasó el fin de año y palpitó el final del Bailando. «La pasé bien con mi familia y todos mis amigos bailando hasta tarde, fue una fiesta hermosa. Pasarlo con mis hijos, con mi novia y mis mejores amigos, fue muy intenso”, señaló. «Van a tener que meterle con todo, son los últimos 20 programas del año. Va a ser muy fuerte todo y van a haber lesiones también”, culminó.
Lo que se había dicho sobre Milett
Cabe recordar que fue en Intrusos, donde se contó la determinación de dejarla afuera. «Ella tiene una lesión cervical compleja y necesita varios días de recuperación. Por lo cual, hoy que tenía que ver a bailar en el programa que sale esta noche, no pudo hacerlo. Lo que dijo Furman, que es el médico que se encarga de todo esto, es que ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente. Pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que Milett no va a tener ritmo siguiente por no haber venido hoy. Milett queda afuera del certamen», dijeron.
«Ella está muy dolida. Está con cuello ortopédico. La semana pasada en un ensayo tuvo un mal movimiento y un desplazamiento de vértebra. Ella fue a Punta del Este, ensayó el viernes, viajó el sábado, fue al desfile, volvió a lo de Furman porque estaba con mucho dolor y le pusieron el cuello. Hoy tenía que bailar, pero por este dolor tremendo se decidió que no lo haga», revelaron.