Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Afuera»: conmoción por la decisión que tomó Marcelo Tinelli en torno a Milett Figueroa

El conductor no tuvo piedad y se mostró implacable.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli




Falta poco para que el Bailando 2023 entre en las instancias finales y se conozco cuál es la pareja que se queda con el premio mayor. En medio de todo el revuelo que se ha generado por las decisiones que se han tomado sobre no poner más reemplazos, se confirmó que Marcelo Tinelli determinó que Milett Figueroa quede afuera del certamen.

«Nos vamos urgente para el Bailando», comenzó diciendo Marcela Tauro en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Fue en ese momento cuando Gonzalo Vázquez decidió ir por más. «Marce… último momento, Milett afuera del Bailando. La pareja de Marcelo Tinelli se queda afuera del Bailando», arremetió el cronista Gonzalo Vázquez.

«Ella tiene una lesión cervical compleja y necesita varios días de recuperación. Por lo cual, hoy que tenía que ver a bailar en el programa que sale esta noche, no pudo hacerlo. Lo que dijo Furman, que es el médico que se encarga de todo esto, es que ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente. Pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que Milett no va a tener ritmo siguiente por no haber venido hoy. Milett queda afuera del certamen», afirmó.

Fue allí cuando Pampito tomó la palabra. «Marcelo en le programa que salió el lunes dijo que no había reemplazos por vacaciones, ni por enfermedad. Cualquier persona que no se presente a bailar queda afuera del certamen. Marcelo cumplió con su palabra y ella quedó eliminada del Bailando», dijo uno de los panelistas.

«Menos mal que lo cumplió porque está Coki que tiene un broncoespasmo y vino a bailar de todas formas. Si no llegaban a cumplir esto se armaba un escándalo de dimensiones gigantes porque mucha gente ya está cansada, con temas de salud. Todos esperaban que Milett quedara descalificada», manifestó Vázquez.

«Ella está muy dolida. Está con cuello ortopédico. La semana pasada en un ensayo tuvo un mal movimiento y un desplazamiento de vértebra. Ella fue a Punta del Este, ensayó el viernes, viajó el sábado, fue al desfile, volvió a lo de Furman porque estaba con mucho dolor y le pusieron el cuello. Hoy tenía que bailar, pero por este dolor tremendo se decidió que no lo haga», sentenció el cronista.

Advertisement